Sobre Nosotros
Nuestra Historia
Clínica Turia nace por una pareja de jóvenes dentistas que decidieron hacer sus maletas e irse a vivir al viejo continente, específicamente Valencia – España. Donde no solo tuvieron la increíble oportunidad de recorrer bellos paisajes dentro y fuera de la Comunidad Valenciana, sino que también conocieron y disfrutaron de la compañía de personas maravillosas, vivieron experiencias únicas, pasando por altos y bajos, pero lo más desafiante fue realizar un máster universitario dedicado a lo que siempre habían soñado.
Natalia dedicó 3 años de estudio a la especialidad en ortodoncia porque se había imaginado su vida mejorando la autoestima de las personas, a través de algo tan único y genuino como una linda sonrisa. Mientras que Pablo dedicó su especialidad a la endodoncia, porque ha sido testigo del cambio drástico que produce el dolor en el día a día de una persona y lo agradecidos que son los pacientes cuando se les brinda bienestar.
Río Turia, Valencia, España.
Cuando ambos adquirieron sus respectivos títulos, emprendieron un nuevo viaje a Alemania, cuna de la alta tecnología en el área odontológica, donde vivieron y trabajaron por casi un año, con el objetivo de aprender sobre el manejo y funcionamiento de exitosas clínicas dentales, para que en un futuro no muy lejano, ser ellos los dueños de una exitosa clínica dental.
El nombre Turia nace del viejo cauce del Río Turia, río que atravesaba la ciudad de Valencia, pero en el año 1957, se desbordó y provocó uno de los episodios más trágicos en la historia de la ciudad, lo que obligó a la desviación del cauce del río. Y aunque todo se veía gris, ésta tragedia dio pie a un hermoso proyecto, que es hoy el actual Jardín del Turia, un inmenso jardín, pulmón de la ciudad considerado una de las áreas verdes más grandes de Europa, donde Natalia y Pablo recuerdan ideales paseos al aire libre, tardes de lectura, entre otros muchos lindos momentos.
Clínica Turia nace para recordar y agradecer cada momento vivido, que te ha hecho llegar a dónde estás hoy.